Nos preocupamos hasta del último detalle, buscando instantes que normalmente pasan inadvertidos, emociones, sonrisas, complicidad....

Contando vuestra historia con un sello de estilo personal y así ofreceros un reportaje perdurable en el tiempo y en clave documental.

Somos especializas en reportaje social; nuestros reportajes estan llenos de instantes con carácter, sin artificios.... buscamos la espontaneidad y pasamos totalmente inadvertidos para que podáis disfrutar hasta el último momento sin complicaciones. 


TARIFAS DE  FOTOGRAFÍA  PARA TU BODA



Tarifa a: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos. 

[1000 euros]

Tarifa b: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos.
Se incluye una preboda unos días antes de la boda.

[1250 euros]

Tarifa c: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos.
Se incluye Preboda  y Postboda.

[1500 euros]

*Detalles: nos reunimos con vosotros para tenerlo todo listo y que sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro día. Todos nuestros reportajes fotográficos se cubren con 2 fotógrafos para no perdernos los detalles. Entregamos nuestros trabajos  en el soporte digital que prefiráis (Pendrive.....) y con un plazo de entrega de 2 meses aprox.

_______


Tarifa d: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos. 

[1300 euros]

Tarifa e: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos.
Se incluye una preboda unos días antes de la boda.

[1550 euros]


Tarifa f: Reportaje Fotográfico completo, desde la casa de los novios hasta vuestro baile nupcial y la fiesta con vuestros familiares y amigos.
Se incluye preboda y Postboda.

[1800 euros]


*Detalles: nos reunimos con vosotros para tenerlo todo listo y que sólo os preocupéis de disfrutar de vuestro día. Todos nuestros reportajes fotográficos se cubren con 2 fotógrafos para no perdernos los detalles. Entregamos nuestros trabajos en un álbum digital a elegir dentro de nuestro catálogo de albumes y  con un plazo de entrega de 2 meses aprox.






Forma de pago: os cobramos el 30% del presupuesto para reservar la fecha, otro 30% la semana antes de la boda y el resto cuando os entregamos el trabajo.
Back to Top